Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Santa Rosa:Para Estas Fiestas llega.. Iluminemos Juntos una Santa Navidad

La Secretaría de Turismo organiza el concurso Iluminemos Juntos una Santa Navidad. Con esta idea se espera darle un marco como nunca se vio a Santa Rosa en estas fiestas. Para participar, los interesados deberán adornar sus vidrieras y/o frentes de viviendas con motivos navideños (ornamentación, iluminación, escenografía); tomar una fotografía de la misma y enviarla a los medios establecidos en las bases detalladas a continuación.

Calamuchita 20 de noviembre de 2019 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
flyer 2

Para participar, los interesados deberán adornar sus vidrieras y/o frentes de viviendas con motivos navideños (ornamentación, iluminación, escenografía); tomar una fotografía de la misma y enviarla a los medios establecidos en las bases detalladas a continuación. La  fecha límite de envío será el martes 10 de Diciembre a las 23:00 horas.  Las fotos serán publicadas en la Fanpage oficial de la Municipalidad y serán puntuadas de acuerdo a la cantidad de «likes» de cada foto. 

BASES Y CONDICIONES:

 

 

1- Ámbito de participación: Podrán participar abiertamente todos los frentes, jardines y balcones y entradas  de casas particulares, como también vidrieras y frentes de comercios de todos los barrios ubicados dentro de la jurisdicción de Santa Rosa de Calamuchita.

2- Objetivo de Participación: El comercio o la vivienda participante deberá exhibir una decoración de formas alegóricas a las Fiestas, tanto Navidad como Año Nuevo, valorando además los siguientes aspectos:

§   c          Calidad artística, estructura estable y duradera; originalidad e innovación, iluminación, utilización de elementos no tradicionales, materiales reciclados, impacto visual.

§                                 Se admitirá la decoración de las veredas siempre y cuando no se utilicen materiales peligrosos, o que impliquen deterioro para el arbolado público, postes de luz, o que afecten la transitabilidad.

3- Tiempo de exhibición: Las decoraciones deberán estar exhibidas antes del martes 10 de Diciembre a las 23:00 hs. y se desarmarán antes del 8 de Enero a las 00:00 hs.

4- Participación: El proceso de participación se completa al enviar una fotografía de la fachada del local o vivienda  vía whatsapp al 3546-482994 o vía mail a:  [email protected] antes del 10 de Diciembre a las 23:30 horas.

5- Publicación y puntuación:  El día jueves 11 de diciembre se publicará en la fanpage oficial de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita 2 álbum de fotos, uno con las fotografías de frentes de viviendas particulares y otro con las fotografías de vidrieras y entradas de locales comerciales.  La foto que más likes obtenga de cada álbum, resultará ganadora.

6- Ganadores: Habrá cuatro ganadores: 1° y 2°  Premio de casas particulares y 1° y 2° Premio de Locales Comerciales.

7- Premios:

Premios para viviendas Particulares 

1° Premio: 4 meses libre de impuestos  municipales en invierno de taza de servicios a la propiedad (mayo, junio, julio y agosto 2020).

2° Premio: 2 noches de alojamiento en Carlos Paz para 2 personas con desayuno (temporada baja 2020).

 

Premios para Locales Comerciales

1° premio: 4 meses libre de impuestos municipales al comercio en invierno  (mayo, junio, julio y agosto 2020).

2° premio: 2 noches de alojamiento en Carlos Paz para 2 personas con desayuno (temporada baja 2020).

 

IMPORTANTE: el o la  ganadora debe  estar al día con los impuestos.

 

8- Incumplimiento de las Bases de Participación: La temática central del concurso se refiere a la celebración de las fiestas de Navidad y Año nuevo desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras en cuanto a ornamentación, comunicación visual e iluminación. Los participantes deberán abordar la decoración de las vidrieras desde las  premisas mencionadas anteriormente.

La participación del concurso supone la aceptación de bases y condiciones y las decisiones que pueda tomar la organización en relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas. La organización se reserva el derecho a difundir detalles e imágenes de las presentaciones realizadas en medios de comunicación u otros lugares que considere conveniente.

Te puede interesar

cARAVANA TURISTICA EN CALAMUCHITA

Calamuchita: CARAVANA PARA LA APERTURA TURÍSTICA

Noticias Calamuchita
Calamuchita 21 de septiembre de 2020

Cabañeros , hoteleros Gastronómicos comerciantes y Vecinos del valle se unieron en una caravana de protesta que pasa por todo el valle de Calamuchita en reclamo de la apertura turística. Una caravana que recorrió todo el Valle de Calamuchita mas de 6 k de Autos , Adelantaron que la próxima semana la caravana se dirija a la ciudad de Córdoba

HOSPITALERS MODULARES

#Temporada2021: Calamuchita Recibira hasta el Momento 2 Hospitales Modulares para la Temporada

Noticias Calamuchita
Calamuchita 29 de octubre de 2020

Santa Rosa y Villa General Belgrano se Confirmaron para recibir 2 Hospitales Modulares Anunciados por el gobierno Nacional.Los Hospitales Modulares de 655 mts2 cada uno, que contarán con espacios para realizar y procesar los testeos en laboratorio y con una ambulancia de traslado.Además, cada centro tendrá sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, laboratorio, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas.todo esto  para reforzar la atención sanitaria durante la temporada de verano.Estos espacios se proponen brindar una atención primaria y de emergencias a pacientes que presenten síntomas de Covid-19, y así descomprimir Al Hospital Regional.

CORDOBA TURISMO

#CORDOBA2021: "Córdoba es la Provincia turística de Argentina"

Noticias Calamuchita
Calamuchita 18 de noviembre de 2020

Asi se refería Esteban Aviles Presidente de la Agencia Cordoba Turismo con conferencia de prensa hoy a la mañana en el SUM de Santa Rosa de Calamuchita con los intendentes de la mesa de trabajo de Desarrollo Calamuchitano, en conferencia, estuvo junto a su equipo de trabajo describieron punto por punto cómo será la temporada de verano 2020-2021.

Lo más visto

Córdoba el lunes comenzaría la circulación entre departamentos

Córdoba: el lunes comenzaría la circulación entre departamentos

Noticias Calamuchita
Calamuchita 05 de noviembre de 2020

En las próximas horas el gobierno provincial anunciaría nuevas flexibilizaciones, teniendo en cuenta que el próximo domingo vence la extensión de la cuarentena prevista por decreto presidencial. Entre las nuevas medidas, se anunciaría la apertura de la circulación interdepartamental con motivo justificado.

Oscar Santarelli

#TEMPORADA2021: Hoteles podrían recibir turistas desde el 1° de diciembre

Noticias Calamuchita
Calamuchita 06 de noviembre de 2020

Oscar Santarelli Intendente de Villa General Belgrano en entrevista de Radio en Play Fm "A partir de 1 de diciembre, se habilitarían hoteles de turismo únicamente para turistas de Córdoba y, hacia fines de diciembre, sería para el resto del país" Ademas Anticipo desde la segunda quincena de noviembre, los propietarios de casas de veraneo podrán instalarse en la localidad. Escucha La Nota Completa

multimedia.normal.9ef7300af480d8b0.656d626f74656c6c616d69656e746f2074757269736d6f2072757461735f6e6f7

Calamuchita : Gran Afluencia de Turismo en este "finde" largo

Noticias Calamuchita
Calamuchita 21 de noviembre de 2020

Desde este viernes comenzó a regir la flexibilización del gobierno Córdoba que autoriza a propietarios de casas de veraneo en las sierras a circular libremente entre los distintos departamentos para visitar sus propiedades. Sumado a esto, el fin de semana largo, con altas temperaturas, hizo que muchísimos cordobeses se trasladen a los distintos valles turísticos de la provincia. En Calamuchita, por la ruta 5 desde Alta Gracia hacia Dique Los Molinos, los vehículos circulaban a paso de hombre. luego de cruzar Alta Gracia hasta Villa General Belgrano no se registraron controles, pero sí un masivo ingreso de gente hacia El Valle

Verano 2020

Venís A Calamuchita ? Cómo Tramitar El Certificado Verano Para Vacacionar

Noticias Calamuchita
Actualidad El miércoles

Con el permiso, los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos del Valle bajo protocolo por el coronavirus.A nivel nacional, los turistas pueden descargar el Certificado Verano a través de la aplicación "Cuidar" para vacacionar en distintos puntos de la provincia en época de pandemia.

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita