Santa Rosa: Primer Fin de Semana de SABORES SERRANOS

Calamuchita 16 de julio de 2019 Por Noticias Calamuchita
Durante los días viernes y sábado se desarrollaron las dos primeras jornadas de la décimo novena edición de “Sabores Serranos”. Tanto en el SUM como en la Carpa Gastronómica se notó una importante asistencia de público durante los dos días.
SAbores Serranos 2019
SAbores Serranos 2019

La actuación de Músicos y Academias, hicieron que los presentes se retiraran ovacionando a los artistas por todo lo realizado en el escenario. En cuanto a la gastronomía, los platos presentados por los distintos establecimientos, tuvieron una muy buena aceptación de parte del público y de los jurados que tienen la responsabilidad de elegir el mejor de ellos entre otras calificaciones.

Según el registro confeccionado por personal del área; durante estos dos primeros días cerca de 5.000 personas pasaron por las instalaciones donde se realizó el evento.  

Es de destacar la continúa renovación que va teniendo la fiesta en las últimas ediciones, con una gran variedad gastronómica, una carpa exclusiva para que los visitantes puedan disfrutar de estas propuestas y un SUM decorado y montado a la altura de las circunstancia. Este año se implemento “La Peña” de los Sabores Serranos en el “Paseo Las Higueras”, que dio lugar durante el fin de semana largo de Julio, a que el público disfrute de un mini evento donde pudo ver y escuchar música y danza en vivo y degustar en forma gratuita de las delicias gastronómicas que encontraría luego en la fiesta.

Te puede interesar