Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Ayurdeva`s: una empresa que llego para quedarse

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva’s también desarrollamos una línea de Cosmética Vibracional®: la Línea Holística, formulada con extractos de gemas cuyas vibraciones ayudan a restaurar el equilibrio energético de las personas brindándoles una clara sensación de bienestar. Te invitamos a conocer un increíble mundo de belleza y bienestar natural. Ayurdeva’s te hace bien!

Actualidad 26 de junio de 2019 AleTrifa AleTrifa
20190626_102504

La empresa líder de América Latina en desarrollar el concepto de Cosmética Ayurvédica y Vibracional ® con altísimos niveles de calidad y gran aceptación en el mercado vino a presentar en el Valle de Calamuchita su linea de productos de la mano de su facilitadora holìstica Maria Elvira Odino.



Elaborando cosméticos naturales para el bienestar y la belleza utilizando los conocimientos del Ayurveda, reconocida medicina milenaria natural de la India; y la terapia Vibracional: disciplina holística basada en el estudio de la bioenergía.

La Cosmética Ayurvédica se basa en la fitoterapia y la aromaterapia para trasladar los beneficios de las plantas medicinales al ser humano. La Cosmética Vibracional® combina los beneficios de la cosmética natural con los beneficios energéticos y vibracionales de la gemoterapia, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar.

Comercializamos además libros, productos de artes milenarias y música de temática relacionada al bienestar.

Con clientes cada vez más fidelizados por la calidad, los aromas y los maravillosos efectos de nuestra amplia variedad de productos, actualmente nos estamos expandiendo en toda la Argentina y América Latina a través de distintos canales comerciales como franquicias, venta directa, E-Commerce y puntos de distribución.

Nuestra filosofía, misión y visión
Trabajar en pos del logro de nuestros objetivos, basándonos en la verdad, la rectitud y la perseverancia, comprometiéndonos con la excelencia y viviendo con pasión lo que hacemos es nuestra filosofía.

La visión es ser una empresa reconocida, a nivel nacional e internacional, por el origen natural y la calidad de nuestros productos que contribuyen a lograr una vida plena, saludable y feliz. Y, nuestra misión, elevar la calidad de vida de las personas mediante la búsqueda del equilibrio

Cuerpo – Mente – Espíritu.

Contacto: Mariel Oddino

Te puede interesar

IMG-20201229-WA0081

Llegaron las Vacunas a Calamuchita

AleTrifa
Actualidad 29 de diciembre de 2020

Con el arribo de las 100 dosis en horas tempranas de la mañana, a pesar de una breve demora en la logística en la entrega llegaron hoy la vacunas Sputnik al Hospital Regional Eva Perón.

Nafta2

Combustibles: desde este martes YPF sube 2,9% los precios de nafta y gasoil

Noticias Calamuchita
Actualidad 05 de enero de 2021

La petrolera YPF aumentó desde este martes un 2,9% los precios de las variedades de nafta y gasoil, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno nacional, informó la compañía. La empresa que controla más del 55% del mercado de combustibles comunicó este lunes que "a partir de la madrugada del 5 de enero se ajustará el componente de los biocombustibles", es decir el biodiesel y el bioetanol con los cuales las refinadoras realizan las mezclas obligatorias del gasoil y la nafta. Los aumentos de los dos productos fueron "dispuestos por la autoridad regulatoria" argumentó la petrolera al anunciar que el traslado a precios "será del orden del 2,9% tanto en nafta como gasoil en todo el país".

arroyos-entre-sierras-el-paisaje___9q430cWj_1200x630__1

Temporada2021: "No está en nuestros planes suspender la temporada"

Noticias Calamuchita
Actualidad 04 de enero de 2021

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que "no está en el menú de opciones suspender la temporada de verano", pese a la cantidad se contagios por coronavirus en aumento en algunas zonas del país. Sin embargo, el funcionario advirtió que en caso de que la ocupación de camas llegue a "porcentajes preocupantes" el Gobierno evaluará tomar "medidas más restrictivas".

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Lo más visto

20201225_192145

Rescate en Los Reartes

AleTrifa
Calamuchita 25 de diciembre de 2020

La repentina crecida del Río Los Reartes puso en jaque a una familia que debió ser asistida por una unidad de BbVv al quedar aislados por el agua.

20201226_161015

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 26 de diciembre de 2020

La curva a metros de el acceso norte de Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un nuevo choque, esta vez sin víctimas, cuando un Peugeot 208 Gti oriundo del Chaco colisionó en un peligroso roce con un Toyota Corolla 1.8 de la zona. Asistieron a los mismos personal de BbVv de Santa Rosa de Calamuchita removiendo los vehículos y estabilizandolos para evitar mayores. Los ocupantes fueron contenidos sin revestir gravedad.

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Playa Soleada

Descontrol: Como se Para Esto?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 09 de enero de 2021

Desde Anoche se vive un estado de descontrol por parte de la juventud en Santa Rosa, en la madrugada del viernes se duplico la presencia juvenil en Playa Soleada y por la tarde coparon nuevamente el balneario y el vado de Villa Incor impidiendo la circulación vehicular , Sobrevoló el Helicóptero de policía de córdoba.Control Policial, Control Municipal no pueden detener a los jovenes.Como se para Esto?

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita