Ayurdeva`s: una empresa que llego para quedarse

Actualidad 26 de junio de 2019 Por AleTrifa
El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva’s también desarrollamos una línea de Cosmética Vibracional®: la Línea Holística, formulada con extractos de gemas cuyas vibraciones ayudan a restaurar el equilibrio energético de las personas brindándoles una clara sensación de bienestar. Te invitamos a conocer un increíble mundo de belleza y bienestar natural. Ayurdeva’s te hace bien!

La empresa líder de América Latina en desarrollar el concepto de Cosmética Ayurvédica y Vibracional ® con altísimos niveles de calidad y gran aceptación en el mercado vino a presentar en el Valle de Calamuchita su linea de productos de la mano de su facilitadora holìstica Maria Elvira Odino.



Elaborando cosméticos naturales para el bienestar y la belleza utilizando los conocimientos del Ayurveda, reconocida medicina milenaria natural de la India; y la terapia Vibracional: disciplina holística basada en el estudio de la bioenergía.

La Cosmética Ayurvédica se basa en la fitoterapia y la aromaterapia para trasladar los beneficios de las plantas medicinales al ser humano. La Cosmética Vibracional® combina los beneficios de la cosmética natural con los beneficios energéticos y vibracionales de la gemoterapia, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar.

Comercializamos además libros, productos de artes milenarias y música de temática relacionada al bienestar.

Con clientes cada vez más fidelizados por la calidad, los aromas y los maravillosos efectos de nuestra amplia variedad de productos, actualmente nos estamos expandiendo en toda la Argentina y América Latina a través de distintos canales comerciales como franquicias, venta directa, E-Commerce y puntos de distribución.

Nuestra filosofía, misión y visión
Trabajar en pos del logro de nuestros objetivos, basándonos en la verdad, la rectitud y la perseverancia, comprometiéndonos con la excelencia y viviendo con pasión lo que hacemos es nuestra filosofía.

La visión es ser una empresa reconocida, a nivel nacional e internacional, por el origen natural y la calidad de nuestros productos que contribuyen a lograr una vida plena, saludable y feliz. Y, nuestra misión, elevar la calidad de vida de las personas mediante la búsqueda del equilibrio

Cuerpo – Mente – Espíritu.

Contacto: Mariel Oddino

AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

Te puede interesar