Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

JK Rowling desmiente ser la escritora de los 4 nuevos libros de Harry Potter

Hace algunos días se dio a conocer al mundo, a través de Pottermore, que 4 nuevos títulos sobre Harry Potteriban a salir en versión ebook. Sin embargo, debido a una redacción ambigua, se creo la confusión masiva a través de los medios sociales internacionales de que J.K Rowling era la escritora de dichos libros.

Play Fm 06 de junio de 2019 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
harry potter_1559498523217.jpg_90409424_ver1.0_640_360

 Aclaratoria de JK

Así lo ha anunciado a través de su página oficial: 

Han habido informes erróneos en la prensa [afirmando] que J.K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling.

Esta es una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción, que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios [llamados] ‘Harry Potter: A History of Magic.’

La serie de eBooks ‘A Journey Through’ no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer.

Estos [eBooks] han sido publicados en este formato para hacer que el contenido esté disponible en otros idiomas por primera vez.

Para todos los que continúen interesados en comprar los libros, les informamos que las dos primeras obras digitales se publicarán el próximo 27 de junio, mientras que las dos últimas verán la luz poco tiempo después.

Te puede interesar

IMG_20210105_174415

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 05 de enero de 2021

La falta de conocimiento del lugar a recorrer la escasa distancia de frenado de algunos automovilistas y descender de la carpeta asfáltica demasiado lento o sin el guiño indicador correspondiente puede ocasionar accidentes.

Tarde de Descontrol en el Puchuqui

Controles por Pandemia: La Dificil Tarea de Controlar

Noticias Calamuchita
Calamuchita 07 de enero de 2021

Hoy por la Tarde en el balneario el Puchuqui de Santa Rosa de Calamuchita se vio colmada de jóvenes que no respetaron el distanciamiento ni los controles sanitarios.Al denunciar dicha situación llegaron al lugar Agentes de la Dirección de Inspección Municipal DIM y agentes de la policía.La gran mayoría de los jóvenes se resistían ante la sugerencia de los agentes de dispersarse y se hizo muy difícil ponerle un fin al aglomera miento juvenil. Después de un arduo trabajo se pudo contener la situación. Autoridades están evaluando como se trabajara para que no suceda nuevamente

CORDOBA TURISMO

#CORDOBA2021: "Córdoba es la Provincia turística de Argentina"

Noticias Calamuchita
Calamuchita 18 de noviembre de 2020

Asi se refería Esteban Aviles Presidente de la Agencia Cordoba Turismo con conferencia de prensa hoy a la mañana en el SUM de Santa Rosa de Calamuchita con los intendentes de la mesa de trabajo de Desarrollo Calamuchitano, en conferencia, estuvo junto a su equipo de trabajo describieron punto por punto cómo será la temporada de verano 2020-2021.

Lo más visto

20201225_192145

Rescate en Los Reartes

AleTrifa
Calamuchita 25 de diciembre de 2020

La repentina crecida del Río Los Reartes puso en jaque a una familia que debió ser asistida por una unidad de BbVv al quedar aislados por el agua.

20201226_161015

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 26 de diciembre de 2020

La curva a metros de el acceso norte de Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un nuevo choque, esta vez sin víctimas, cuando un Peugeot 208 Gti oriundo del Chaco colisionó en un peligroso roce con un Toyota Corolla 1.8 de la zona. Asistieron a los mismos personal de BbVv de Santa Rosa de Calamuchita removiendo los vehículos y estabilizandolos para evitar mayores. Los ocupantes fueron contenidos sin revestir gravedad.

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Playa Soleada

Descontrol: Como se Para Esto?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 09 de enero de 2021

Desde Anoche se vive un estado de descontrol por parte de la juventud en Santa Rosa, en la madrugada del viernes se duplico la presencia juvenil en Playa Soleada y por la tarde coparon nuevamente el balneario y el vado de Villa Incor impidiendo la circulación vehicular , Sobrevoló el Helicóptero de policía de córdoba.Control Policial, Control Municipal no pueden detener a los jovenes.Como se para Esto?

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita