Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo

Rihanna acaba de adquirir un nuevo título al convertirse en la artista musical más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares, según indicó la revista Forbes.

Play Fm 06 de junio de 2019 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
Riana

De acuerdo a la revista responsable de las populares clasificaciones anuales de las personas más ricas del mundo, buena parte de la fortuna de Robyn Rihanna Fenty, su nombre real, de 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty.

Dedicada al maquillaje, Fenty Beauty generó 570 millones en ingresos el año pasado, solo después de 15 meses de negocio, y está valorada en unos 3000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 %.

Rihanna ampliará próximamente su colaboración con el imperio dirigido por el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo que supone la primera aventura emprendedora para LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy) en más de 30 años.

"Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. (Bernard) Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones", dijo en un comunicado a principios de mayo.

Asimismo, la cantante de éxitos como "Umbrella", "Work" y "Love on the Brain", entre otros, es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion, y previamente había creado colecciones para las marcas River Island o Puma.

Te puede interesar

El Gobernador de Cordoba Juan Schiaretti

Nuevas Restricciones: Que Pasara en Cordoba

Noticias Calamuchita
Cordoba 07 de enero de 2021

Distintas fuentes indican que la Provincia aguardará la publicación del decreto, al que adherirá, para analizarlo de manera detallada pero probablemente no se implemente de manera inmediata la restricción de movilidad nocturna. En ese sentido, hoy habrá reuniones entre miembros del Ejecutivo provincial con intendentes de diferentes localidades para analizar la situación de cada distrito. En principio, la decisión política de Córdoba será intensificar los testeos y controles y aplicar una política se seguimiento de casos más agresiva, intentando demorar lo más que se puedan las restricciones para evitar afectar la temporada turística.

ARCHI_799874

Regreso Del Turismo: Es el Regreso que se Esperaba ?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 06 de diciembre de 2020

"La gente va a las sierras, el movimiento es fluido y bastante. Esto es así hasta las 11 y 12", indicó. El comisario inspector Marcelo Núñez, a cargo del operativo de la Policía Caminera de Córdoba, en Ruta 5 se vio bastante movimiento.pero es el esperado?

perdido en el champa

Perdido en El Champaqui: Un Hombre Sigue Extraviado

Noticias Calamuchita
Calamuchita 03 de enero de 2021

Se Intensifica la búsqueda de un Hombre Mayor de aproximadamente 60 años cuando decendia del Cerro Champaqui.Bomberos de las Localidades de la Cumbrecita y Villa Berna participan de la búsqueda a ellos se le suma la Policía de la Provincia Las condiciones climáticas adversas, complican la busqueda. Noticia en Proceso

20201226_161015

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 26 de diciembre de 2020

La curva a metros de el acceso norte de Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un nuevo choque, esta vez sin víctimas, cuando un Peugeot 208 Gti oriundo del Chaco colisionó en un peligroso roce con un Toyota Corolla 1.8 de la zona. Asistieron a los mismos personal de BbVv de Santa Rosa de Calamuchita removiendo los vehículos y estabilizandolos para evitar mayores. Los ocupantes fueron contenidos sin revestir gravedad.

Screenshot_20210107-143424_Facebook

Finalizo la primer reunión con Acastello

AleTrifa
Politica 07 de enero de 2021

Terminada la reunión con el Ministro de Industria y Comercio Eduardo Acastello, dejo en claro que no esta en riesgo la temporada, sumó el dato de 300 mil reservas en enero, hablo que hasta el 26 de enero Córdoba va gestionar la temporada. Mientras tanto el gobernador de la provincia Juan Schiaretti se referirá al tema a las 17 horas para definir las restricciones horarias las cuales se estiman serán más leves que en otras provincias.

Lo más visto

20210301_103954

Rescate vehicular en la costa del Santa Rosa

Noticias Calamuchita
Policiales El lunes

Sorpresa para los integrantes del cuerpo activo de los BbVv de Santa Rosa de Calamuchita cuando a las 05:00 hs intervinieron con una unidad liviana, móvil 25, con 4 efectivos a cargo del Sgto. Ayte. Capuano Miguel se presentan en la calle Horacio Quiroga (zona Costanera) donde se observa un automóvil con riesgo de vuelco y posibilidad de derrumbe hacia el río. Al realizar las tareas de estabilización y remolque hacia zona segura dan por terminada su tarea ya que los ocupantes se encontraban ilesos, habiendo evacuado el vehículo previo al arribo de la dotación.

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita