CALAMUCHITA EN EL LITORAL

Calamuchita 04 de abril de 2019 Por Noticias Calamuchita
Los integrantes de la Comisión de Turismo de la Comunidad Regional Calamuchita culminaron ayer la gira promocional por las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná en la que presentaron la oferta turística del Valle para Semana Santa y la temporada de otoño. Participaron de la gira, en representación de todas las localidades de la Comunidad Regional, los directores de turismo de Villa Rumipal, Santa Rosa, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los Reartes y Villa Quillinzo.
Calamuchita en Litoral 01
Calamuchita en Litoral 01

  Tras el encuentro que tuvieron en Rosario con 45 periodistas de esa ciudad, la delegación se trasladó a Santa Fe donde montaron un stand promocional en zona de la Costanera. En el lugar se entregó al público material promocional y se realizaron degustaciones de productos regionales. Además, los directores de turismo brindaron notas a medios periodísticos de la ciudad.

                El miércoles, en tanto, brindaron una conferencia de prensa en Paraná ante numerosos medios locales. Los periodistas recibieron material promocional de la región y de cada una de las localidades turísticas de Calamuchita.

Calamuchita en Litoral 02



                El balance de la gira promocional fue considerado como muy positivo por los integrantes de la Comisión de Turismo de Calamuchita ya que se pudo consolidar el destino en los mercados emisores de mayor interés para los fines de semana largos y temporada baja.

Te puede interesar