Bomberos Voluntarios en maratónica labor

Policiales 30 de enero de 2019 Por AleTrifa
Una jornada que puso a prueba el temple de del equipo
IMG-20190129-WA0138


La lluvia caída ayer en Santa Rosa fue de 56 mm en un corto periodo de 25 a 30 minutos. Eso produjo algunos inconvenientes en Villa Incor, por lo que se debió colaborar para evacuar a una mamá con una pequeña bebé por la inundación de una casilla donde habitan, posteriormente se asistió una familia que sufrió el ingreso de agua a su vivienda. En ambos casos se dio aviso a Desarrollo Social para trabajar en su contención, pasada la tormenta ambas familias regresaron a sus hogares. En forma simultánea se tomo aviso de un accidente en el límite de jurisdicción con BV. De VGB, intervinieronVilla Gral. Belgrano, 29 de enero 2019. Siendo las 17:45 hs., sale el móvil 20 con cinco bomberos a cargo del Suboficial Ramírez, Manuel y el móvil 21 con dos bomberos a cargo del Cabo Primero González, Andrés.
El conductor de un vehículo Renault Kangoo perdió el control del mismo, sobre Ruta 5 km 83.5, saliéndose de la carpeta asfáltica y deteniéndose en un cartel de señalización vial; los ocupantes resultaron ilesos.
Trabajó personal de tránsito municipal, policía local... y policía caminera .
Regresando 18:15 hs. sin más novedades. ambas instituciones pero fue una salida de la ruta que no pasó a mayores, se trabajó también en la caída de un árbol sobre una vivienda en Santa Rosa del Río.
Hace instantes se realizó el cierre de puente sobre el arroyo El Sauce pasando el Camping Municipal por una crecida de del mismo. En ese instante un vehículo que circulaba por el lugar sufrió un principio de incendio, personal apostado en el lugar colaboró en su rápida extinción.

AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

Te puede interesar